“Tierra de Sueños”, un musical infantil inclusivo fue declarado de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, que encabeza Christian Rabe.
“La obra esta concebida con el objetivo principal de poder mostrar por primera vez la inclusión y la igualdad en una pieza infantil. Los derechos y la igualdad no son fantasía. La historia pretende dejar un mensaje de compañerismo, amistad e integración social, la importancia del trabajo en equipo, derribando las barreras de los prejuicios y fomentando el respeto por la diversidad”, se indica en los fundamentos del reconocimiento.
Por primera vez en un teatro comercial, actúan dos jóvenes marplatenses seleccionados en la institución Crede, con el objetivo de impulsar la inclusión artística en la ciudad. El espectáculo se presentó durante enero y febrero en el Teatro del Angel (Rivadavia 2312), con las actuaciones de Chuli Toscano, Naty Toscano, Nicolás Fiorentino, Meg Ferrari, Pablo Rodríguez, Guillermo Guilarte, Urial Biondi, Julieta Jazzmín, Diego Oyhamburu y Carmela Gil.
Contó con coreografías de Francisco Arriagada y Eugenia Speroni. Música original de Daniel Vila y Miriam Duran.
La producción es de Ayelén Rubio y Gustavo Enrietti.
El espectáculo se sitúa en Tidurtopia, la tierra de los sueños donde, por medio de la unión, la solidaridad y la fuerza del amor, sus protagonistas logran cumplir sus deseos y alcanzar la felicidad, derrotando al malvado gobernante que los somete, y convirtiéndose en un reinado de paz e igualdad de derechos para todas y todos sus habitantes.